fbpx

10 Tendencias del Mercado Durante la Cuarentena

El mundo no es, ni será el mismo cuando termine la cuarentena.

Top 10 de los cambios de consumo que reflejan que el mundo no és ni será el mismo cuando termine la cuarentena.

Las tendencias del mercado durante la cuarentena, han cambiado, hoy nos hemos vuelto más obstinados con el aseo, no nos vestimos igual que antes, incorporamos nuevas prendas de vestir en nuestro diario vivir, le tenemos más miedo al contacto físico, somos mucho más digitales que 30 días atrás, muchas actividades que antes eran físicas, hoy en día son virtuales, otras se están redefiniendo hacia la virtualización, lo cierto es que toca cuidar la salud y aceptar que el nuevo presente de la economía y la raza humana, es digital.

Todos tenemos cierto miedo incluso al comprar o recibir las vueltas en un supermercado, por eso es importante que desde ya: al interior de nuestras mentes y ante el exterior de nuestros seres, aceptemos que la reactivación económica de todas las actividades esta en modo digital.

Efectos en el Mundo Empresarial

Al interior del mundo empresarial, se ha visto un meme muy particular que refleja que el mundo no és ni será el mismo cuando termine la cuarentena.dónde de pregunta y como se llama el director tecnologico de tu empresa y muy jocosamente la respuesta es Covid-19, y no es para menos, el plan de digitalización que se tenía a 20 años, al interior de las empresas ha tocado incorporarlo de manera inmediata y acelerada, tomando medidas extremas y no es para menos, pues ya sabemos que si queremos que nuestras empresas no se quiebren, se estabilicen y sepan sacarle partido a este fenomeno que estamos viviendo, estamos obligados a reinventarnos, digitalizarnos y comercializar nuestros servicios en los medios digitales, para ser parte de las tendencias del mercado durante la cuatrentena y después de ella .

El cambio y las tendencias de los nuevos mercados durante la cuarentena y despues de ella, han llevado a que la empresa FácilPay este trabajando en 4 frentes: 1.) La virtualización del dinero. 2.) No más filas y aglomeraciones. 3.) Todo desde nuestro celular. 4.) Más seguridad para todos.

Crear tienda online

WhatsApp chat