fbpx

¿Qué es un botón de pagos?

Un botón de pagos, es una herramienta que puedes utilizar para realizar tus compras y pagos por internet.

Lo puedes usar mediante un dispositivo de mesa, portátil o celular. Siendo de fácil acceso y manejo para tu utilidad, lo que lo convierte en una efectiva y gran solución para tus pago.

botón de pagos

Las funciones principales que te brinda un botón es: redirigir tu compra virtual hacia una plataforma de pago, la cual se enlaza con todos los sistemas de franquicias y espacios bancarios. En este espacio te corresponde digitar todos tus datos y asignar el medio de pago.

 Recuerda que, este proceso se hace de manera segura y busca proteger al usuario desde todos los esquemas de seguridad, esto con el fin de evitar los ataques en la red, que buscan el robo de datos, para cometer fraudes usando tu nombre.

Parámetros para la redirección

botón de pagos 1
  1. Revisa la barra de direcciones, te debe aparecer un https:// seguido de un candado.
  2. Cuando estés en plataforma, debes seleccionar el medio de pago. Ya sea tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Amex y Diners) además de PSE y Efecty. 
  3. Al confirmar tu pago, te debe llegar un correo electrónico confirmando producto y valor adquirido.

"Seremos tu aliado"

Recuerda que, en Botón de Pagos contamos con nuestra pasarela de pagos adaptada a tus necesidades y además con fácil manejo para ti, tus clientes y copropietarios, lo que te permitirá llevar una experiencia de usuario atractiva y de gran alcance.

A la hora de pagar busca primero el logo de Botón de Pagos en tu página de compras, después asegúrate que este te redirige a nuestra web

Qué esperas para adaptar nuestra pasarela de pagos a tu tienda online.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: