fbpx

Claves Seguras y Rápidas para Realizar Compras en Internet

Las claves para comprar por Internet de forma segura y rápida se están apoderando del comercio en general debido al auge global que está teniendo. 

En pocas palabras es una forma rápida segura y fácil de adquirir cualquier producto. Sumado a que presenta la alternativa de pagar y recaudar mediante una pasarela de pagos tanto para compradores y comercios electrónicos.

Esta forma de negocio denominado e-commerce se convirtió en la manera más rápida de expandir tu negocio. 

Sin embargo, las compras en línea se deben realizar con precaución, para evitar ser parte de alguna estafa del ciber espacio y no tener una mala experiencia con esta forma de negocio.

claves para comprar por Internet

Recomendaciones:

  1. Compre y venda desde su dispositivo móvil y ordenador propio: asegura tus datos.
  2. Revisa que la página que la página en la que ingresas sea segura segura: contacto, redes sociales y recomendación por los usuarios.
  3. Compra en línea con una red wifi segura o datos móviles: con el fin de no car en algún fraude de robo de información.
  4. Otra de las claves para comprar por Internet es que conozcas las características del producto: foto en diferentes planos y política de devolución de envió.
  5. Es primordial no confiarse de algunas páginas que promocionan productos a muy bajo costo. Esta razón también es importante para decidir no ingresar tus datos personales.
  6. Para confirmar una compra, siempre es importante que se haya finalizado y si es posible que la confirmación del carrito de compras sea por auditoria, correo y mensaje de texto al móvil. 
  7. Siempre cierres la sesión para dejar los datos inactivos.
Conoce nuestras novedad, síguenos en LinkedIn.

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: