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Conoce el Neuromarketing

Conocer el neuromarketing, es conocer el cliente y esta disciplina, te ayuda a entender sus percepciones, con relación a su forma de ver, analizar y desear las cosas.

Este aspecto, reforma la manera de vender en el mundo del marketing, debido a que busca poder realizar un estudio más profundo sobre el comportamiento de los consumidores:

Enfocado al análisis en la forma de pensar, para identificar la percepción que se tiene sobre un producto o gestión.

Además, para el caso de los administradores de propiedad horizontal, esto puede contribuir, en la forma de relación con las comunidades que abarcan: copropietarios, residentes y asambleas. 

Si quieres aplicar el neuromarketing, es necesario contar con estudios previos, para poder identificar el posible comportamiento de un consumidor, cliente o residente. 

Por ello, aunque es preferible hacer estudios propios junto al respectivo equipo de trabajo, también es válido basarse en estudios previos de mercado, donde evalúen estas condiciones. 

Comportamiento humano

Como se sabe, el comportamiento de las personas está enfocado en el sentir, es decir: 

Las emociones y estímulos que producen alguna acción específica. 

En este caso, las compras o los beneficios en el ambiente donde se vive, transforman el estado de ánimo de cualquier persona. 

Debido a las sensaciones que produce adquirir algo que tanto se anhela.

¿Cuál es el factor que genera el dejarse llevar y comprar sin justa causa?

Esta condición pasa debido a un comportamiento cerebral, lo que significa que, para que tu campaña de marketing funcione, debes aplicar el neuromarketing,  enfocado a la emoción y no la razón. 

En efecto, la idea es que puedas generar: experiencia, estimulación, alcance, retención y recuerdo. Esto te puede servir, para mejor la comunicación en las conciliaciones con tus residentes. 

Estrategia para tu e-commerce

Implementa tu originalidad para formar tu tienda en línea.

Te recomendamos que:

1. Al buscar referentes en el mercadeo electrónico, evites copiar frases, estrategias, colores y nombre.

2. Intenta ser más específico con la información.

3. Realizar estudios propios, que te ayuden a buscar la psicología. 

4. Enfoca la estrategia al producto que  quieres comercializar.

"Aplica el neuromarketing en la comunicación con tus residentes"

Para ello, puedes tener en cuenta en los encuentros o comunicados para tu residentes, los siguiente parámetros: 

Encuestas, análisis de la competencia directa, comparativos y búsqueda de alternativas audiovisuales, ya que estos tienden a ser más llamativos en el momento de expresar propuestas.

Recuerda que, para las imágenes es importante manejar colores que vayan acordes a la identidad adaptada en la imagen de marca que tiene tu compañía dentro del sector de la propiedad horizontal.


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