fbpx

Somos Botón de Pagos

Somos una empresa de desarrollo tecnológico 100% colombiana que crea mejores experiencias para sus usuarios (consumidores y comercios) alrededor de las transacciones electrónicas.

Misión

Crear experiencias de pago electrónico más amigables de cara a conquistar la confianza y amor de los consumidores, fomentando el uso del dinero electrónico.

Visión

Entregar el poder y control de los medios de pago a las personas para que autoricen o rechacen sus transacciones con tarjetas y cuentas en tiempo real, disminuyendo reclamaciones por transacciones no reconocidas o fraudulentas.

Nuestros 4 pilares

Seguridad

Evitamos almacenar datos financieros en nuestra plataforma, proporcionando mayor seguridad a pagador y cobrador.

Facilidad

Facilidad de crear un cobro vía web para que el cliente consumidor pueda pagar más seguro con un solo toque desde su aplicación, sin revelar información financiera.

Organización

El administrador o comercio puede acceder fácilmente a la plataforma y ver de manera organizada los datos de sus pagadores y morosos, sin necesidad de hacer largos trámites conciliatorios.

Integración

Nos integramos en el sistema de tecnología del cliente, corresponda a un CMS o lenguaje nativo como Java, .Net, Php o cualquier otro.

A %d blogueros les gusta esto: