fbpx

Pasarelas de Pagos

La pasarela de pago es un servicio que se presta a tus comercios electrónicos y propiedad horizontal, como opción para recaudar el dinero que ingresa por las ventas o pagos de servicios y obligaciones.  

En Botón de Pagos garantizamos que el proceso de compra e ingreso de datos bancarios de tu cliente o copropietario, sea seguro y confiable. En pocas palabras, somos un intermediario, entre compradores y vendedores, para ejecutar transacciones online.

Funcionamiento:

El manejo de la pasarela de pagos, para una compra o transacción online, se hace de la siguiente manera:

  • Se habilita una pestaña encriptada para protección de datos.
  • Opción de ingreso de datos bancarios.
  • Redireccionamiento al banco para verificar fondos. 
  • Se confirma la compra de 48 a 76 horas hábiles. 
Pasarela de Pago

Seguridad de la Pasarela de Pagos:

El principal compromiso de una pasarela de pagos es ofrecer seguridad informática para cada movimiento bancario. Esto evita a los criminales cibernéticos. 

Es clave que el cliente o residente de la propiedad horizontal, respondan a la confirmación de compra y esté al pendiente de sus movimientos online.

Te recomendamos que, en caso de ser administrador de conjunto, lleves a cabo respectivas auditorias, para verificar los históricos de pagos que hacen tus residentes.

Ventajas de la Pasarela de Pagos:

La favorabilidad de estas plataformas ha sido de gran ayuda para comerciantes electrónicos y administradores de propiedad horizontal. Ya que facilita los procesos y aumenta la seguridad con referencia a los pagos y transacciones tradicionales. 

De este modo, este intermediario incrementa la producción de servicios en la Internet. Permite movimientos las 24 horas por los 7 días a la semana y principalmente es un aliado para tu e-commerce o gestión de propiedad horizontal.

Visita nuestras redes sociales y adquiere tu Botón de Pagos

es_ESSpanish
WhatsApp chat