fbpx

La importancia de resolver los PQR en tu empresa.

La importancia de resolver los PQR en tu empresa y atender las novedades para una conciliación con residentes y clientes, radica en una buena atención a las personas que han adquirido nuestros productos o servicios, atendiéndolos en el menor tiempo posible. 

La importancia de resolver los PQR en tu empresa

Recuerda que, el cliente desea que le prestemos una buena atención a sus novedades PQR (peticiones, quejas y reclamos), de manera rápida y oportuna, a través de la pasarela de pagos. 

Para mantener las buenas relaciones externas, es muy importante resolver los PQR en tu empresa. Esto contribuye a la fidelidad del cliente y aumenta el éxito en la experiencia del usurario con tu marca.

"La mayoría de novedades se presentan cuando el cliente no logra ubicar al comercio, el producto le llega incompleto o el precio no le quedó claro"

La importancia de resolver los PQR en tu empresa 2


"Mejora tus habilidades comunicativas y escucha las inquietudes de tus residentes"

Si eres administrador de una propiedad horizontal, es importante que, cuando tú en tu área debas resolver PQR, puedas atender todas las novedades.  Documenta el módulo con información exacta y concreta del acuerdo al que llegaste con los residentes, para resolver las inquietudes del PQR.

No dejes pasar mucho tiempo, esto se convierten en soportes a la hora de una investigación, por parte de las entidades competentes. 

Recuerda que, lo importante es resolver la mayor cantidad de inquietudes y lograr que tus copropietarios continúen siendo parte a gusto en sus comunidades y se sientan conformes con la buena atención prestada.

"Atiende estas recomendaciones"

1. Atiende los PQR de manera rápida y oportuna.
2. Escucha pacientemente a tus clientes, entre lo que dicen también está la solución.
3. Llega a un acuerdo y brinda una buena atención
4. Cumple lo pactado de manera rápida.
5. Ten una línea de servicio al cliente para sus novedades.
6. No demores en solucionarlo, a más demora, más riesgo.

Visita nuestra página de Instagram y entérate de nuestras novedades.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: