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La importancia de una conciliación radica en una buena atención a las personas que han adquirido nuestros productos o servicios atendiendolos en el menor tiempo posible, pues el cliente quiere que así como nosotros fuimos intensos a la hora de venderle un producto o servicio, también le prestemos la atención a sus requerimientos, peticiones, quejas y reclamos, de manera rápida y oportuna a través de la pasarela de pagos.

A continuación encontrarás como documentar dentro del modulo novedades.

La mayoría de quejas se presenta cuando el cliente no logra ubicar al comercio, el producto le llega incompleto o el precio no le quedo claro.

Por eso es importante que cuando tu comercio tenga una novedad, PQR, atiendas y documentes el modulo con información exacta y concreta del acuerdo al que llegaste con el cliente, no dejes pasar mucho tiempo, estos se convierten en soportes a la hora de una investigación por parte de las entidades competentes, por eso.

Atiende estas recomendaciones:

1. Atiende los PQR de manera rápida y oportuna.
2. Escucha pacientemente a tus clientes, entre lo que dicen también está la solución.
3. Llega a un acuerdo.
4. Cumple lo pactado de manera rápida.
5. Ten una línea de servicio al cliente.
6. No demores en solucionarlo, a más demora, más riesgo.

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